Campamento de día Verano 2014

[Descargar Programa de actividades 2014]

AIMAE surge como respuesta a la necesidad de una mejor interacción entre el hombre y su entorno natural, con el fin, no solo de preservarlo, sino también de mejorar nuestra comunicación con él y con nosotros mismos, como parte de ese mecanismo latente de necesidad y beneficio mutuos.

Uno de los rumbos elegidos es el de integrar la sociedad granadina en su medio ambiente. Para ello, se ha de tocar el principal engranaje de cualquier sociedad: la educación.

Acercar a los niños y/o adolecentes a su entorno, hacerles conocer, tocar y sentir la naturaleza y los temas ambientales que rodean a la capital granadina, educarlos para aprender de ellos y darles herramientas críticas, es la principal meta del programa.

Para todo ello, hemos diseñado multitud de itinerarios sin pernocta a realizar en horario general de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y durante todos los días de verano. Dichos recorridos se realizarán de lunes a viernes, y tienen como finalidad última fomentar el espíritu y el interés por conocer y aprender.

Orientado a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato.(Apartir de 9 años)

¡Excursiones y actividades por todo el entorno de la ciudad de Granada!
Flexibilidad en la elección de fechas.

Actividades acuáticasActividades acuáticas, en el pantano de Cubillas

Actividades agricolas

Actividades agrícolas en huerta ecológica

Senderismo

Excursiones en la naturaleza granadina

Energias renovables

Energías renovables

Reciclaje

Reciclaje en Granada

Depuracion de aguas

Depuración de agua