Consultoría Ambiental

Ofrecemos servicios integrales de gestión ambiental, nuestra misión es contribuir al desarrollo ambiental de las empresas, a través de una amplia cartera de servicios que les ofrezca una solución integral a todos los problemas que puedan surgir en esta área. Trabajamos para crear soluciones innovadoras y de calidad a medida de nuestros clientes.

Nos encargamos de la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental de acuerdo a las normas  ISO 14001 y EMAS (certificación ambiental europea), que ofrece a su empresa la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001 y EMAS, su organización se posicionará como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

AIMAE ayudará a su empresa siendo su Departamento Ambiental Externo, ofreciendo la máxima calidad en todos sus servicios.