Servicio de guía

HPIM2660_3088x2320Para disfrutar al máximo  de esta experiencia ponemos a vuestra disposición a nuestro experto guía, y creador de la ruta,  licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y cuyo Curriculum vitae está expuesto en el apartado ‘Acreditaciones’.

El precio del guía (acompañando en el vehículo del cliente) se ha establecido para 1 día de travesía, 24 horas, y así  adaptarse a las distintas  formas personalizadas de la ruta, del mismo modo que a la travesía completa.

El precio incluye  el guía 24 horas, y su pensión diaria, es decir, alojamiento y manutención, contando con un seguro especial para todos los integrantes del grupo y los permisos requeridos por la Junta de Andalucía para la utilización  de las vías en los espacios protegidos que en algunos casos son restringidos y/o prohibidos.

Si están interesados en contratar el itinerario con vehículo, habrá que añadir el precio de este,  que incluye el carburante, y las 4 plazas disponibles. El vehículo es un Ford Ranger Pick-up, con caja de carga trasera que puede venir destapada o cubierta, según preferencias del cliente.

pickup + kayakpickup cubiertacubierta pickup

Precio guía 250+IVA €/24h

Precio vehículo 70+IVA €/24h

 

Alojamiento

El precio del alojamiento varía según temporada, y en caso de una travesía personalizada dependerá de la opción elegida, ya que el precio varía en función del hospedaje.